PREGUNTAS FRECUENTES

  1. COMPRAS PAGINA WEB: El monto máximo de compra a través de la pagina web es de $50.000 (si tu monto de compra supera el mencionado, contáctanos por interno para coordinar y enviarte nuestros datos).

RECIBIRAS UN CORREO ELECTRONICO en 48 horas máximo desde tu compra, indicando la fecha estimada de entrega.

ESCRIBIR CORRECTA LA INFORMACIÓN DE ENVIO, nombre, dirección, ciudad, comuna, celular y correo electrónico. BAMBISTORE.CL NO SE HACE RESPOSABLE POR ERRORES DEL CLIENTE, este debe informar a su debido tiempo de cualquier cambio.

 

  1. PLAZO DE ENTREGA: Una vez realizada tu compra y efectuado el pago en un plazo de 48 horas hábiles se notificará la fecha de entrega de tu producto a través de correo electrónico. (Excepción de starken que se enviara el comprobante de seguimiento los viernes de cada semana a través de correo electrónico)
  1. MEDIO DE ENTREGAS Y ENVIOS: Enviamos a todo Chile

REGIONES a través de STARKEN por pagar agencia o domicilio.

SANTIAGO (comunas RM ver listado) vía PARTICULAR, cancelando el monto al momento de comprar.

RETIRO PRESENCIAL en mi domicilio ubicado en la comuna de Ñuñoa.

 

  1. TIEMPO DE ENVIOS:

– Envíos SANTIAGO RM con la pyme de transportes asociada, tienen un plazo de 48 horas de entrega máximo.

Importante: El plazo no comienza a correr desde el día de tu compra, se notificará a través de tu correo electrónico tu fecha de entrega. (Se coordinarán dos fechas de envíos cada semana).

REGIONES el tiempo es relativo según distancia entre 2 a 6 días hábiles. (Se harán envíos los viernes de cada semana) adjuntando el comprobante para seguimiento a través de tu correo electrónico.

PRESENCIAL plazo de 72 horas hábiles máximo para retirar desde el momento de compra (enviar correo para coordinar tu retiro presencial contactobambi@bambistore.cl) Retiros presenciales solo de lunes a viernes.

 

  1. VALOR ENVIO:

A través de STARKEN enviando por bambistore.cl obtendrás un 10% de descuento en el monto final de envió.

Nota: el valor del envió se calcula por peso, distancia y si es en retiro sucursal de STARKEN o envió directo a su domicilio. (No sabemos el monto exacto, se envían por pagar).

El tiempo de demora de tu envío vía STARKEN se cuenta desde el día que se envía el paquete.

 

SANTIAGO RM. POR $2.500 comunas: Santiago, Ñuñoa, Providencia,  Macul, San Joaquín, La granja, San miguel, La cisterna, San ramón, Recoleta, Conchalí, San Bernardo, Estación central, Pedro Aguirre cerda, Independencia, El bosque, Lo espejo, Cerrillos, Lo prado, Quinta normal, Maipú, La florida, Peñalolén, La reina, Quilicura, Pudahuel, Cerro Navia, Renca, Las condes, Vitacura, Lo Barnechea, Puente alto, La Pintana y Huechuraba.

COMUNAS DE $3.500 Ciudad de los valles, el arrayan, las vizcachas, Valle grande, Noviciado y Lo aguirre.

COMUNAS DE $4.000 Padre hurtado, Lo herrera y Calera de tango

Si tu comuna no aparece en el listado, será enviada a través de Starken

Nota: Es importante que dejes todos tus datos correctos, verificar direcciones y/o referencias para poder agendar y que la entrega de tu pedido sea correcta.

Nota 2: Es importante que los envíos a través de Starken comenten si querrán envió a domicilio o retiro en sucursal.

 

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Si no estás conforme con tu pedido, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 72 horas hábiles. Puedes cambiar tu producto por algún otro disponible. revisamos todos los productos antes de ser enviados, si crees que tu producto tiene algún desperfecto o deseas cambiarlo de color o talla (sujeto a stock disponible y solo dentro del plazo establecido) por favor envíanos un mail inmediatamente a contactobambi@bambistore.cl

  • Cambios por talla o gusto, se realizan solo de manera presencial
  • Cambios por defecto o equivocaciones Bambistore.cl se hace cargo costos de envió

Para solicitar cambio o devolución debes hacerlo al correo contactobambi@bambistore.cl 

Cualquiera sea el motivo del cambio o la devolución del dinero, la prenda debe ser entregada sin uso y en perfectas condiciones, una vez se corrobore eso se procede a cambio de prenda y devolución de dinero, según corresponda. BAMBISTORE.CL se guarda el derecho de negar cualquier cambio o devolución por no cumplir con lo señalado

Para solicitar un cambio envíanos un mail con la siguiente información:

Datos personales ingresados/ Nombre del producto o fotografía / Fecha de compra/ Razón por la que requieres el cambio y día para presentarte a realizar el cambio o gestionar los envíos.

Importante: los costos de envío asociados al cambio son pagados por el cliente. responderemos tu solicitud dentro de 48 horas hábiles.

No realizamos devoluciones de dinero, sólo cambios.

NO NOS ACOGEMOS A DERECHO A RETRACTO LEY DE CONSUMIDOR. ley 19.496 art 3 bis B

 

MÉTODOS DE PAGO

Puedes pagar con transferencia o con redcompra y tarjeta de crédito o débito monto máximo de $50.000. tu pago está 100% seguro y protegido.

Nota: Si el monto a comprar es mayor a $50.000 coordinar de manera interna a través de nuestras redes sociales.